Restringen la circulación de colectivos en avenida 143 por obras

Es por parte del plan de Obras Hidráulicas Estructurales para La Plata, Berisso y Ensenada. La restricción, para vehículos mayores a 4 toneladas, se extenderá el tiempo que duren los trabajos de construcción

Con motivo de la realización de las obras  para la reparación de la avenida 143 entre 531 y 523 bis , la Agencia Provincial del Transporte dispuso la restricción de circulación para vehículos mayores a 4 toneladas incluido los ómnibus, pudiéndose derivar a la avenida 149.

La resolución obedece a la solicitud por parte de la empresa que está realizando los trabajos de construcción del Derivador de la Avenida 143 con el objetivo de tomar las aguas de lluvia que provienen del arroyo Pérez y trasladarlas directamente al arroyo del Gato.

Dicha obra está comprendida en las licitadas en distintas etapas del Plan de Obras Hidráulicas Estructurales para La Plata, Berisso y Ensenada, ya que su financiamiento acaba de ser aprobado por el Estado Nacional para ser ejecutado por el gobierno de la Provincia.

La restricción, según reza la resolución firmada por el Director Ejecutivo de la Agencia Provincial del Transporte, se extenderá lo que dure los trabajos según lo pliegos de la obra y tiene por finalidad prevenir y amortiguar las posibles demoras e imprevistos a quienes intenten circular por esa arteria.