Se "cosió" la boca en la puerta de la municipalidad

En reclamo por la reincorporación como empleado municipal,  Maximiliano Gonzales, en horas de la mañana de hoy decidió encadenarse a las puertas del municipio, coserse los labios e iniciar una huelga de hambre. “Es esto o agarrar un camino malo para después terminar preso. Y no voy a terminar preso, quisiera trabajar”, comentó  Gonzales momentos previos a suturarse.

Gonzales se encontraba contratado precariamente en la parte de incendios del municipio. Al consultarle si había acudido a la convocatoria de empadronamiento de las cooperativas, afirmó que: “El día que fui a cobrar al Estadio Único estaban empadronando pero como no figuraba en las planillas de la cooperativa de Romero en donde yo trabajaba, no me empadronaron. Además no tuve forma de reclamar porque la persona que estaba a cargo de esa cooperativa ya no estaba más”, concluyó.

Corte y protesta frente a la torres

Por otro lado, frente las torres 1 y 2 donde funcionan distintas oficinas públicos del ámbito provincial, trabajores enrolados en ATE cortan el tránsito en calle 12 desde 50 hasta 53.