Se liberó la Autopista tras los choques

La autopista Buenos Aires-La Plata estuvo cerrada al tránsito en ambos sentidos por dos choques registrados esta madrugada en medio de la niebla.

El primero de los siniestros ocurrió cerca de las 2.30 en el kilómetro 42, cerca de la localidad de Villa Elisa, mano a Capital Federal, e involucró a tres camiones, una camioneta y un auto.

El otro choque sucedió a las 3.00 en el kilómetro 28 de la misma ruta pero en sentido contrario, en inmediaciones de Berazategui, y tuvo como protagonistas a tres coches y tres camiones

Como saldo de las colisiones tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona, informaron las fuentes consultadas.

Al momento de los accidentes, una espesa niebla disminuía la visibilidad de conducción.

La autopista Buenos Aires-La Plata estuvo momentáneamente cerrada en ambos sentidos para remover los vehículos siniestrados y luego se restableció en forma restringida la circulación.

Además, dos micros incendiados

Dos colectivos pertenecientes a la misma empresa se incendiaron con apenas nueve horas de diferencia en la autopista Buenos Aires-La Plata, sin que se registren heridos.

El primer siniestro ocurrió anoche, a las 22.30, en el kilómetro 15 de la autovía, a la altura de Wilde, partido de Avellaneda, donde el fuego consumió totalmente la unidad de la línea 129, de la compañía Plaza, aparentemente a raíz de un desperfecto eléctrico.

En tanto, poco antes de las 7.30 otro incendio destruyó un colectivo de la misma línea y empresa, esta vez en el kilómetro 26, en la zona de Quilmes. 

El chofer, de nombre Aldo, contó que circulaba con ocho pasajeros cuando le avisaron que salía humo de la parte trasera, aunque destacó que no hubo heridos.