Se realizó un festival solidario para una joven platense herida en un asalto

Desde las 16 de hoy, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), se llevó a cabo el Festival de Danza “Todos x Belén” a beneficio de la estudiante de Ciencias Económicas y bailarina, Belén García Sachetto.

El evento es con entrada libre y gratuita, pero se reciben donaciones de dinero para colaborar con el tratamiento de recuperación de la joven, que tiene gran parte de su cuerpo paralizado desde el 17 de abril del año pasado, cuando en pleno centro platense ella y su novio recibieron varios disparos en medio de un asalto.

“Toda la familia reacomodó su vida para estar junto a ella”, contó a diario Hoy Laura Bucchetti, la organizadora y directora artística del encuentro. La joven se encuentra internada en el instituto Fleni. “Según los médicos, Belén avanza, pero todavía falta demasiado”, aclaró Cucchetti.

Por eso, se apela a la solidaridad de los platenses para el evento cultural de esta tarde, apoyado por la Comuna e impulsado por la agrupación Baraka Danza, coreógrafos y bailarines de la ciudad.

Noticias Relacionadas