Se realizó un festival a beneficio de los inundados de Comodoro Rivadavia

Se llevó a cabo en los bosques de Palermo la jornada “#FuerzaComodoro” a beneficio de los inundados y damnificados de la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia.

Organizado por la ONG Red Solidaria, se realizó ayer en el espacio verde de Figueroa Alcorta y Dorrego. Desde las 14 los voluntarios comenzaron a recibir todo tipo de donaciones en diferentes stands dispuestos sobre Figueroa Alcorta.

Al finalizar la jornada se habían conseguido llenar cuatro camiones con acoplado, lo que equivale a comida por seis meses para 180 familias y abrigo por un año, entre otras cosas.

“Estamos tratando de mantener el abrazo a Comodoro Rivadavia. Tuvimos 33 catástrofes como Red en 22 años y probablemente una de las más tremendas, fue esta. Esto es para que no se sientan solos. Llegaron casi 90 camiones con acoplado a comodoro en estas tres semanas, y de aquí ya salieron cuatro completos. Es una reconstrucción, ahora es la etapa de la vuelta a casa y de reconstruir”, expresó Juan Carr, director de Red Solidaria.

Noticias Relacionadas