Crece el malestar

Se replican las quejas por falta de luz en distintas zonas de la ciudad

Los cortes de luz no dan tregua en algunas zonas de la ciudad, y crece el descontento hacia la empresa distribuidora del servicio en la región, Edelap. Esta tarde vecinos del barrio El Carmen de Berisso mantenían una protesta con corte de calle incluido ante la falta de energía eléctrica desde hace cuatro días. 

La protesta se realizaba en avenida 122, entre 96 y ruta 11. Al respecto, uno de los manifestantes indicó al móvil de la Red92: “Es el cuarto día que estamos sin luz, hay cuatro manzanas sin luz. Te dicen que lo van a arreglar y nadie arregla nada”. “No tenés nada en el freezer, no tenés nada, es peor que estar en el campo, es una situación caótica”, relató. 

En tanto, habitantes de Romero se manifestaban también en la intersección de avenida 520 y 167, ya que tampoco cuentan con el servicio de energía eléctrica. También hubo reclamos de vecinos de 41 entre 157 y 158, quienes manifestaron su malestar ante la falta de luz desde ayer al mediodía. 

Estos reclamos se suman a los de otros vecinos, como los de Estancia Chica, de calle 208 entre 498 y 502, quienes se quejaron de que están sin el servicio desde el martes al mediodía. Al respecto, indicaron que como en la zona no hay gas, se calefaccionan con electricidad. Además, tampoco tienen agua, porque la misma viene del pozo y depende de la electricidad para su funcionamiento.

Noticias Relacionadas