Se termina el "veranito" y llegan las lluvias para el fin de semana

Las altas temperaturas que se registraron los últimos días continuarán hasta el domingo, cuando se espera un descenso de las marcas térmicas. La mínima para hoy es de 16 grados y la máxima, de 25, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Después del "miniverano" que se vivió en la ciudad de Buenos Aires, donde este jueves las temperaturas tocaron los 30 grados, las lluvias empezarán a dar algún alivio a pesar de que el termómetro oscilará este fin de semana desde los 13 a los 25 grados.

Este viernes habrá nubosidad variable y neblinas por la mañana. La probabilidad de lluvias, chaparrones y tormentas permanecerá durante todo el día con mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves del norte y luego rotarán a leves a moderados del este, con algunas ráfagas. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima, de 25.

El sábado, en tanto, el cielo estará parcialmente nublado a nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas durante todo el día. Los vientos serán moderados y regulares del noreste, con ráfagas. Las temperaturas irán desde los 16 a los 25 grados.

Finalmente, el domingo habrá nubosidad variable con probabilidad de precipitaciones por la mañana; luego las condiciones del tiempo irán mejorando. Los vientos serán moderados del sur y rotarán al oeste con ráfagas. Por la noche llegará el descenso de las temperaturas, que rondarán entre los 13 a los 19 grados.