Se viene la maratón a beneficio del Banco Alimentario de La Plata

El domingo 8 de octubre se correrá la 14º edición de la tradicional Maratón “Delfor De la Canal”, organizada por la Universidad Nacional de La Plata con el objetivo de colaborar con el Banco Alimentario de la ciudad. 

Este año, el punto de largada y llegada será la emblemática Plaza Moreno y la carrera contará con tres recorridos: uno competitivo, de 10 km; uno participativo, de 5 km, y una correcaminata, de 2 km, destinada a adultos mayores y niños. 

El día de la carrera, que comenzará a las 9, los maratonistas podrán donar un alimento no perecedero, leche larga vida y/o en polvo para el Banco Alimentario de La Plata.

Cabe destacar que la maratón no se suspende por lluvia y que todos los participantes recibirán remeras de manera gratuita y podrán participar de los sorteos. Al finalizar, se hará la entrega de medallas y menciones especiales.

Para inscribirse, los interesados deberán ingresar a www.unlp.edu.ar  y completar el formulario. Hay tiempo para inscribirse hasta el 6 de octubre a las 23.59 horas.

Quienes quieran anotarse personalmente, podrán hacerlo de lunes a viernes en las siguientes dependencias: Prosecretaría de Bienestar Universitario (7 entre 47 y 48); dirección General de Deportes (49 entre 117 y 118), dirección de Bienestar Estudiantil (47 y 117); Secretaría de Bienestar Universitario (6 entre 47 y 48) y en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (48 entre 6 y 7).

Noticias Relacionadas