Sigue la campaña de vacunación durante todo el mes en La Plata

La Municipalidad de La Plata continúa con las jornadas de vacunación gratuita, que incluyen campañas que apuntan a niños de hasta cuatro años, estudiantes que ingresan a las facultades y adultos de toda la ciudad. 



Desde principios de año, la Secretaría de Salud de la Comuna desarrolla diversas campañas de va naciones en distintos puntos de la ciudad.



En torno a la situación, el titular del área, Alfredo Luchessi, explicó: “ Realizamos estas campañas con el fin de cumplir con el requisito obligatorio del calendario de vacunación nacional y así dotar de la cobertura de salud necesaria y correspondiente para dos de los sectores más importantes de nuestra sociedad como los niños y los estudiantes”. 



En tanto, desde la cartera de salud municipal se informó que el “Vacunatorio Movil”, se encuentra en este momento realizando jornadas gratuitas con motivo de la campaña provincial de cero a cuatro años. 

En ese sentido, las familias interesadas pueden acercarse al barrio “El Rincón” de Villa Elisa, en calle 25 y 428, del 10 al 14 de Octubre, donde los enfermeros y médicos municipales atienden de 9 a 16 horas. A partir del lunes próximo, el móvil permanecerá instalado hasta el viernes 21 en el predio “Las quintas” de San Carlos, sobre la calle 149 y 35. 



Noticias Relacionadas