Su novio no quería tener sexo con ella porque era obesa, bajó 60 kilos y lo dejó

El primer aniversario de compromiso, para Paige Way, fue uno de los días más importantes de su vida. En esa ocasión, de hecho, su novio no quiso tener relaciones íntimas con ella, definiéndola como "demasiado gorda" y rechazándola. 

Humillada en su condición de mujer, Paige reaccionó y, dejado el novio, decidió perder peso a cualquier precio para su salud y también para reconstruir su vida. Y ahora, gracias a su fuerza de voluntad y gracias a los sacrificios, en tan sólo cuatro meses ha perdido 60 kilos y ahora es una mujer de 22 años deseada por muchos hombres británicos. 

Paige Way vive en Sydenham, una ciudad situada en el sureste de Londres y casi siempre ha vivido con el problema de la obesidad. La chica ha dicho que, puesto que desde edad temprana había tenido siempre este problema de sobrepeso, se había acostumbrado a su condición y a ser considerada como la gorda de la compañía. 

Sin embargo, cuando, en ocasión del aniversario de compromiso, su novio la rechazó por esa motivación ligada a los kilos de más, en el alma de la chica británica de 22 años de edad saltó algo, un gesto de orgullo para demostrar a esa persona que había despreciado su apariencia física, que en realidad era una mujer, sin duda. 

Y luego, después de la ruptura del compromiso, Paige visitó a diversos doctores para entender un poco más "sobre el estado de su salud y, de hecho, los especialistas, dado que entonces pesaba 140 libras, le dijeron los riesgos que estaba corriendo con su peso excesivo. 

En ese momento, la joven mujer con un gran espíritu de venganza y la fuerza de voluntad ha comenzado una dieta estricta, acompañada de una intensa actividad física que en poco tiempo ha dado sus frutos. En solo cuatro meses, de hecho, Paige ha perdido más de 60 kilos y ahora es una chica hermosa y muestra con orgullo sus grandes resultados. Ahora es feliz y sonríe cuando la paran en la calle y le hacen cumplidos. Quiere ser un ejemplo para todas aquellas mujeres que, afligidas por los kilos de más, tienen el miedo de no ser capaces de bajar de peso.