Ishii recibió a Cariglino luego de que lo echaran del massismo



El intendente de Malvinas Argentinas recibió al ex alcalde de José C. Paz para definir puntos en común y convenir dónde apostar su territorio a un mes del cierre de los acuerdos electorales.

El paceño Mario Ishii y su amigo, el intendente malvinense, Jesús Cariglino, tuvieron una fructífera charla en el despacho de la Municipalidad de Malvinas Argentinas.

Este nuevo diálogo, se produjo a pocos días de la partida de Cariglino del Frente Renovador (FR) y luego de que Ishii saliera a apoyarlo y defenderlo tras las duras críticas que recibió del FR, sobre todo las emitidas por el intendente de Olavarría, José Eseverri.

Lo destacable de la conversación giró en torno a los temas que más preocupan a la sociedad y en la que ambos pueden aportar mucho a la provincia dada la experiencia de ambos en sus respectivas gestiones.

Ishii, por ejemplo, se destacó por haber combatido los problemas de José C. Paz y sacar a su distrito de la probreza, mediante un agresivo plan que involucró un fuerte compromiso con la seguridad, la realización de extensas obras de infraestructura como cloacas, pavimento y un cementerio.

Pero fundamentalmente Ishii se destacó por darle un gran impulso a la educación, a tal punto de poder fundar una universidad nacional que es ejemplo en el conurbano.

Por su parte, Cariglino también realizó grandes obras de infraestructura y es el mentor y ejecutor del Hospital Pediátrico Claudio Zin, que se ha convertido en un centro de referencia a nivel provincial, estando en igualdad de condiciones de excelencia con el Sor María Ludovica de La Plata.

De esta manera, ambos compañeros de lucha y experimentados gestores, decidieron sentar las bases de un nuevo diálogo fructífero teniendo como objetivo el bienestar futuro de todos los bonearenses.