Suspenden las jornadas de vacunación gratuita de mascotas hasta asegurar el stock

Desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata confirmaron la suspensión de la campaña municipal de vacunación, desparasitación y atención veterinaria gratuita y de esta manera se armará un nuevo calendario que permita continuar con la iniciativa.

Al respecto, la directora de Protección Animal, Dolores Oliva De Losa, remarcó: “Hemos tenido una gran demanda de vacunas, tanto en los puestos fijos como en los puestos móviles donde sin turno previo muchos vecinos pudieron acceder al servicio”.

“Tuvimos una gran demanda para las jornadas que estaban programadas para enero, en las que se triplicó la cantidad de atenciones. Por esa razón, cuando podamos asegurar un stock de vacunas para recibir a todos los que se acerquen confirmaremos las nuevas fechas”, señaló Oliva De Losa.

Durante el mes de enero se instalaron puestos de vacunación en Parque San Martín (25 y 53); Parque Saavedra (13 y 66); Plaza Olazabal (7 y 38); Parque Alberti (25 y 38); Plaza Matheu (1 y 66); y sobre la rambla de 13 y 32.