Todo listo para la fiesta del pan dulce en Plaza Malvinas

Como ya es tradición, la celebración se anticipa a la mesa navideña desplegando una variada oferta gastronómica de la mano de los maestros pasteleros. Además, habrá canastas navideñas que se venderán a beneficio de la cooperadora del Hospital de Niños

Mañana, desde las 15, comienza la 5º Fiesta Nacional del Pan Dulce Artesanal en Plaza Islas Malvinas (19 y 51). Como en ediciones anteriores, el evento reúne, durante dos jornadas, diversas actividades gastronómicas, entre las que se incluyen clases magistrales de cocina, cursos prácticos de pastelería y degustaciones varias. 

Se informó que la celebración contará con stands de confiterías y productores gastronómicos de pan dulce, junto a emprendedores regionales dedicados a esta actividad pertenecientes a la zona de influencia. 

También, habrá exposición de productos platenses y otras regiones, artesanos y pequeños emprendedores de la Provincia.

“El público presente podrá degustar las diferentes variedades de platos artesanales que se realizaran en vivo”, explicaron desde la organización, destacando la presencia de importantes figuras de la gastronomía nacional. Además, informaron que esperan “mucha gente” porque es un encuentro para que toda la familia pueda disfrutar del mejor pan dulce artesanal de más de cuarenta confiterías.

Un cita solidaria

Organizada por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Pastelera de ciudad La Plata y su zona de influencia en conjunto con la Municipalidad, la fiesta será a beneficio de la cooperadora del 

Hospital de Niños de Sor María Ludovica. Durante la jornada, todos los concurrentes tendrán la posibilidad de ayudar a la institución mediante la compra de bonos contribución para canastas navideñas.

Noticias Relacionadas