Tres lesionados en choque entre un colectivo y tres autos en Ruta 11

Un micro de la línea 307 y tres autos se vieron involucrados ayer en un choque múltiple que dejó como saldo tres heridos, dos de ellos con traumatismo de cráneo. 

El siniestro ocurrió cerca de las 7.15, cuando un automóvil que circulaba por Ruta 11 cruzó con luz roja, embistiendo de costado al colectivo, que circulaba con el semáforo en verde por la calle 96. Luego de ser golpeado por el vehículo, el micro chocó contra dos coches más y terminó en una zanja.  

En el colectivo viajaban unos 15 pasajeros, de los cuales tres debieron ser hospitalizados. Dos de ellos fueron trasladados al Hospital Mario Larrain de Berisso, con traumatismo de cráneo. Se trata de Héctor Tejeda, de 30 años y Pilar Barroso, de 35, quien sufrió convulsiones, pero “por un cuadro ajeno al accidente”, aclararon fuentes del SAME de Berisso, que se presentó en lugar con dos ambulancias y pidió el apoyo de un móvil del SAME platense. Este último trasladó a una pasajera del micro, de unos 65 años, con politraumatismos leves a moderados, hacia el Hospital San Martín de La Plata. 

También acudió una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Berisso pertenecientes al Destacamento n° 1. 

Tarde de accidentes en la región

En horas de la tarde colisionaron un micro de la línea 273 y un auto, en el camino General Belgrano y 530. 

Por otro lado, en 19 y 61 fue necesario asistir a un motociclista que resultó con múltiples heridas luego de chocar contra un auto. 

Noticias Relacionadas