Un adelanto de cómo podría ser el esperado próximo iPhone 8 de Apple

Un sitio especializado en tecnología publicó un video para mostrar los principales cambios en el smartphone que revoluciona el mercado.

"El próximo gran paso. Pantalla más grande. Más posibilidades", así se adelanta "Millions Gains" a la presentación en septiembre del esperado iPhone 8. Es que los fanáticos de Apple, la empresa desarrolladora del smartphone que cumple diez años en el mercado, no pueden esperar tanto tiempo por conocer la nueva versión del celular que revolucionó la comunicación. Ni siquiera les importa que pueda llegar a costar más de US$ 1.000.

Todas la versiones del iPhone tenían una misma características: el botón de inicio sobresaliente de la pantalla. Hasta ahora. Es que una de las novedades sería justamente la desaparición del pulsador. Así, la cubierta sería totalmente plana. Incluso los laterales del aparato reforzado en acero inoxidable.

Otra de las innovaciones de Apple sería la inclusión de sensores 3D para analizar el rostro del usuario para desbloquear la pantalla. La empresa trabaja en dos modelos: una con cubierta de 5,5 pulgadas y otra con 4,7. La ya vieja tecnología LCD dejaría paso a la llegada de de OLED.

El 7 de febrero se cumplieron sólo cinco meses de la presentación oficial del iPhone 7, pero los fanáticos de la tecnología no pueden esperar a saber más de la nueva versión a lanzarse dentro de siete meses. La estrategia de Apple es efectiva: generar ansiedad, filtrar novedades y atenuar el impacto de lo costoso que será el iPhone 8.