Ocurrió a pocos kilómetros de Campana

Un camión derribó un puente peatonal en Ruta 6

En la mañana de ayer, un camión con batea volcadora derribó un puente peatonal de la Ruta 6, a la altura de localidad bonaerense de Los Cardales. Según informaron fuentes policiales, el incidente no provocó heridos. 

Como consecuencia del siniestro, esta ruta que una La Plata con Campana debió ser cerrada momentáneamente. En el lugar trabajó personal de la Policía Local, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de Vialidad Nacional. Allí, además de realizar las tareas de remoción de escombros, se montó un operativo de tránsito para desviar a los conductores hacia la colectora.

Para explicar lo acontecido, el conductor del camión aseguró a la Policía que, por “problemas mecánicos”, la batea se accionó antes de pasar por debajo de la estructura y que al hacerlo “no recordó” que tenía el volquete levantado, por lo que la derribó.

Afortunadamente, en el momento del impacto no había vehículos ni peatones en el puente peatonal de hormigón. Según fuentes, la estructura cayó “como un bloque” en la batea del camión.

Noticias Relacionadas