Un estudiante cayó del cuarto piso de un hotel en su viaje de egresados

Por motivos que se investigan, un adolescente de 17 años cayó desde el cuarto piso del hotel en que estaba alojado con motivo de su viaje de egresados a Bariloche.

El hecho ocurrió ayer, cerca de las 9.30, cuando el menor de edad perteneciente al colegio Carlos Pellegrini de Capital Federal cayó sobre una pirámide de vidrio que se ubica en un patio interno del Hotel Interlaken, a unos 15 metros de la ventana. 

En el momento del accidente, el joven se encontraba junto con tres compañeros en la habitación 401 y la ventana, que cuenta con un sistema tipo ventiluz (tal como se ve en la fotografía), fue abierta por causas que investiga la Fiscalía nº 1 de Bariloche.

Fuentes del caso aseguraron que el chico no perdió el conocimiento tras el impacto contra la pirámide vidriada y que todo el tiempo “pedía por su mamá”. Rápidamente fue trasladado por el servicio de emergencias local al Hospital San Carlos, donde al cierre de esta edición permanecía internado, con fracturas y cortaduras en el rostro, aunque estable.

La Policía de Río Negro realizó las pericias para determinar la trayectoria de la caída y la distancia (que en principio se estima en unos 15 metros). Por otra parte, la familia del adolescente accidentado viajó a la localidad patagónica ayer a la noche.

Noticias Relacionadas