UNLP: últimas jornadas de inscripción

Hasta el miércoles 7 de diciembre, la UNLP mantiene abierta la inscripción para ingresar el próximo año en alguna de sus 17 facultades. 

Para anotarse, se puso a disposición un formulario electrónico en el Sistema de Preinscripción a Carreras de la Universidad Nacional de La Plata (SIPU) que los aspirantes deben llenar y presentar al momento de la inscripción. Para acceder a este trámite, los interesados deben ingresar a ingreso.unlp.edu.ar. 

Tras llenar la preinscripción por internet, esta deberá ser impresa y presentada en la unidad académica elegida. Además, los solicitantes deberán llevar DNI, tres fotografías tipo carnet y certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos acompañados de una fotocopia. En caso de no completar el nivel secundario, deberán presentar la correspondiente certificación provisoria. 

Para el ingreso efectivo, los aspirantes no podrán adeudar materias del ciclo secundario al 30 de abril de 2017. 

Los aspirantes tendrán plazo hasta el 3 de febrero de 2017 para la entrega de la documentación que acredite el cumplimiento del calendario nacional de vacunación.

Noticias Relacionadas