Vándalos causaron destrozos y robo en escuela de Arturo Seguí


El triste hecho fue descubierto en la jornada de hoy y habría producido durante el receso invernal. Ocurrió en la escuela Secundaria Nº 7 en la localidad de Arturo Seguí.

Según los testimonios relatados a diariohoy.net por parte de los allegados al establecimiento educativo, el acto vandálico fue descubierto esta mañana cuando observaron una de las ventanas rotas, por lo cual se presume que los vándalos ingresaron por ese lugar.

Como consecuencia del episodio, la escuela ubicada en Diagonal 144 esquina 415, sufrió el robo varias netbooks - algunas listas para entregar, otras en reparación -, un equipo de música, una guitarra con amplicador recientemente comprados, también computadoras de escritorios. Además sufrieron destrozos de muebles en el área de dirección.

Otro de los daños que lamentaron los padres de los alumnos fueron los destrozos y robo de casi toda la vajilla que había en la cocina y que diariamente era utilizada para orotgarles el desayuno a los alumnos que así lo necesitaban.