Vecinos de Altos de San Lorenzo reclaman por el mal estado de las calles

Las calles del barrio Altos de San Lorenzo están en graves problemas. Frenar a cero cuando el conductor tiene que pasar por la zona de 22 y 81 se ha convertido en una lamentable premisa para quienes a diario circulan por las calles de la zona. 

El estado del pavimento es cada vez peor y los vecinos denuncian la desidia del municipio ante reiterados reclamos. 

En 81 entre 20 y 21 , como así también en 22 entre 80 y 81, los baches se apoderaron del asfalto y prácticamente se torna imposible conducir con normalidad. 

Los vecinos piden que las autoridades locales se apersonen en el lugar y tomen cartas urgentes en el asunto, ante una situación que, según aseguran, “no da para más”: 

“Los reclamos están hechos, pero arreglan por arriba y cada tres o cuatro meses se vuelven a hacer los pozos”, denunció una de las frentistas consultadas por la RED92. 

Las soluciones no son tales, sino apenas paños de agua fría para una fiebre que arde hace tiempo y eleva la temperatura vecinal en Altos de San Lorenzo. 

“Cada vez que llueve se inunda en nuestra parte porque justo estamos en el medio, donde drena todo. Con la última lluvia entró agua por todos lados en mi comercio”, apuntó una comerciante. 

Noticias Relacionadas