Viernes con buen clima pero desmejora mucho el fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con probables neblinas matinales, cielo despejado a algo nublado, vientos leves del sector norte, rotando al sector este, mientras que para la tarde-noche adelanta, nubosidad en aumento, tiempo desmejorando con probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas a partir de la noche, vientos leves del sector este, cambiando a moderados del sector sur, con algunas ráfagas y una temperatura estimada entre 15 y 27 grados.

Para mañana, cielo nublado, probabilidad de lluvias y tormentas, mejoramientos temporarios, vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas, descenso de temperatura y una temperatura entre los 12 y 16 grados.

El SMN, prevé un domingo con cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, mejorando, vientos moderados o regulares del sudeste, con algunas ráfagas y una temperatura que oscilará entre los 9 y 15 grados.

Mientras que para el lunes, nubosidad variable, vientos leves del sector sur y una temperatura que variará entre los 7 a 16 grados.