Villa Elisa festejó su 130° Aniversario a pesar de la lluvia

En la jornada de ayer, a pesar del mal tiempo, los vecinos de Villa Elisa pudieron celebrar el 130° aniversario de la localidad. Los festejos incluyeron un desfile cívico-militar tradicionalista, una feria artesanal y gastronómica, y la música de artistas locales. Lamentablemente, las actividades que estaban previstas para la tarde fueron suspendidas por las intensas lluvias.

El evento continuó hasta pasadas las 13 horas, con la presentación de los espectáculos musicales del Coro de la Biblioteca Popular Alejo Iglesias, el Ballet Folclórico Peña El Estribo y la música de la cantante local, Florencia Gaudio.

Durante la ceremonia, que comenzó a las 11 bajo un cielo encapotado, el intendente municipal Julio Garro, junto al delegado José Álvarez Eiras, llevaron a cabo el tradicional corte de la torta de aniversario, la cual fue distribuida entre los presentes.

En relación con las obras que se están realizado en la zona, el intendente Garro expresó: “Sabemos que todavía falta y que hay mucho por hacer, pero hemos tomado las necesidades más urgentes como los trabajos en el Camino Belgrano y el Centenario, que permiten conectar más y mejor la ciudad, para ahorrarles tiempo en la ida al trabajo y el regreso a casa”, subrayó.

Por otra parte, también condicionado por la tormenta que afectó la región, se suspendió el evento que iba a realizarse en el Hipódromo de La Plata, que iba a contar con una batería de actividades para toda la familia.

Noticias Relacionadas