Villa Elisa: salió a buscar el diario y entraron a robar

Delincuentes realizaron esta mañana un robo relámpago en una vivienda de Villa Elisa, en momento en que una de las habitantes salió hasta la esquina a buscar el diario. Según relató la mujer, había ido con su madre –que camina despacio porque tiene problemas- y cuando volvió su casa había sido revuelta y faltaban algunas cosas.

El hecho tuvo lugar cerca de las 7.30 de la mañana de hoy en una casa de Camino Centenario entre 423 y 424, frente a una de las dos estaciones de servicios que hay en la zona. “Fui hasta la esquina a buscar el diario y cuando vuelvo me habían robado”, relató la mujer en diálogo con la Red 92.

En el momento del robo había otra persona mayor dentro de la casa que también tiene problemas para moverse, motivo por el cual los malvivientes habrían aprovechado para irrumpir. “Con una persona mayor adentra postrada entraron y además hicieron un robo rápido, me revolvieron y me sacaron lo que había por ahí arriba”, dijo la mujer.

“Fue en cuestión de 20 minutos que fue lo que tarde en llegar a la esquina con mi mamá que camina muy despacio”, expresó y agregó indignada: “Estaban los de la estación de servicio, había movimiento”. “Acá están afanando a troche y moche”, sentenció la mujer.