Villa Elvira: preocupación por la instalación de un circo

Vecinos de Villa Elvira denuncian que desde el jueves por la tarde, no paran de ingresar camiones y automóviles “desconocidos” en un terreno de Diagonal 690, 117 y 90. “Se está instalando un Circo sin ningún tipo de habilitación”, aseguró una vecina que se comunicó con este medio.

Camiones de todo tipo comenzaron a ingresar desde el jueves en un terreno descampado y los habitantes de la zona aseguran estar preocupados por los hechos de inseguridad que se pueden llegar a generar ya que explican que “las caras desconocidas que aparecieron por el barrio es raíz de este montaje que se está realizando.

“Si bien no cuentan con la autorización pertinen (según averiguaron los frentistas), Control Urbano nos prometió que iban a sacarlos, sin embargo, cada vez fueron llegando más y no tuvimos novedades de que alguien se haya acercado”, agregó en diálogo  con Hoy, la misma vecina.

Los vehículos, llegaron de repente, se instalaron zona y causó gran conmoción en el barrio. “Nosotros vivimos acá hace años y jamás vimos algo igual. Además, un hombre se acercó a preguntar qué estaban haciendo y le dijeron que no tenían porque darle explicaciones, de manera muy agresiva”, explicó preocupada la mujer. “El circo lo están montando y aparecen muchas caras desconocidas merodeando en el vecindario por eso es lógico que se tenga miedo”, finalizó.