Violencia sin fin: golpeó sin reparos a su novia embarazada porque... ¡no le compró milanesas!

Un nuevo caso de violencia de género causa indignación en Santiago del Estero. Una mujer fue rescatada por vecinos del barrio Villa Griselda cuando su pareja la arrastraba por la calle y la golpeaba con los puños y los pies.

El hecho se registró en las últimas horas. El acusado, de 27 años, despertó en estado de ebriedad y le exigió a su pareja, de 35, con quien tiene un hijo de 6 y está embarazada, que fuera a comprarle milanesas para el almuerzo.

La víctima recorrió algunos comercios y no consiguió la comida, por lo que regresó a su casa. El joven, molesto, la tomó del pelo y la golpeó salvajemente. Según publica El Liberal, la mujer logró escapar del domicilio en su moto. Sin embargo, el infierno no finalizó allí: el agresor tomó su motocicleta y la persiguió. Como la embarazada no detenía su marcha, la chocó y la hizo caer. Luego, siguió agrediéndola. Los vecinos advirtieron la secuencia, rescataron a la mujer y redujeron al sujeto, que fue detenido por la policía.

Por orden del fiscal de turno, el sujeto quedó aprehendido y alojado en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer.

Antecedentes 

Hace cuatro años, la mujer debió ser internada en la sala de Terapia Intensiva del Regional por las graves heridas que le provocó su pareja tras una violenta discusión. En esa oportunidad, la Justicia bandeña ordenó que la víctima, acompañada de la policía, retirara sus pertenencias de la vivienda donde residía con el agresor.

Tras ese hecho, la mujer permaneció separada del joven. Sin embargo, decidió darle otra oportunidad y retomó nuevamente la convivencia.