Vuelven los carnavales a la región

Más de mil murgueros y comparseros de la región animarán las cuatro jornadas festivas que la Municipalidad de La Plata organizó para celebrar la vuelta de los históricos carnavales a la República de Los Niños el próximo fin de semana.

Como parte de los preparativos para la gran fiesta carnavalesca que se desarrollará el sábado 25, domingo 26, lunes 27 y martes 28 de febrero, el Municipio convocó a murgas y comparsas de toda la región para participar de los festejos en el predio de Gonnet. 

Además, para el cierre del gran evento de Carnaval, el martes 28 volverán a presentarse todas las murgas y comparsas que participaron los tres días anteriores y se sumará Manú Manú. 

Con el objetivo de facilitar la asistencia a los festejos, la Municipalidad pondrá a disposición de quienes lo requieran micros gratuitos que partirán a las 18, 19, 20 y 21hs desde la Plaza Moreno (12 y 50) con destino a la República de los Niños. 

En Ensenada, los carnavales serán sobre calle La Merced, entre el domingo y el lunes. Se informó que Desde Guialeguaychú, Entre Ríos, llegará la reconocida O Bahía, que ya estuvo años atrás animando con su despliegue y colorido los tradicionales festejos en la calle céntrica de la vecina ciudad, que en esta ocasión volverán a tener entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

Noticias Relacionadas