AFUERA BRASIL: en una paliza histórica, Alemania lo goleó 7 a 1

Con goles de Thomas Müller, Miroslav Klose, Toni Kroos (2) Khedira y André Schürrle (2), el conjunto alemán aplastó al dueño de casa por 7 a 1, que descontó a través de Oscar. En 28´ del primer tiempo ya le habían marcado 5. 

El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari sufrió el peor cachetazo de su historia en el estadio Mineirao: perdió 7 a 1 con los alemanes y quedó eliminado de la Copa del Mundo que lo tiene como anfitrión.

Con los tantos de de Thomas Müller, Miroslav Klose, Toni Kroos (2) Khedira y André Schürrle (2) y el descuento de Oscar los torcedores verdeamarelhos no pudieron creer lo que saucedió en el Mineirao.

Tremendas desinteligencias en la defensa brasileña, que no contó con su capitán, Thiago Silva (suspendido) y falta de poder de fuego en el ataque, ante la ausencia de Neymar (lesionado). Llantos desconsolados de miles de hinchas en las tribunas, en lo que fue un episodio sin precedentes en la historia del fútbol mundial. 

Las Formaciones:

Brasil: Julio César; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho; Oscar, Willian, Hulk; y Fred. DT: Luiz Felipe Scolari

Alemania: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels, Benedikt Höwedes; Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger; Toni Kroos, Mesut Özil, Mario Götze; y Thomas Müller. DT: Joachim Löw

Estadio: Mineirao (Belo Horizonte)

Arbitro: Marco Rodríguez (México)

Televisa: TyC Sports y TV Pública.

EL CAMINO DE BRASIL

3-1 a Croacia (Primera Fase)

0-0 con México (Primera Fase)

4-1 a Camerún (Primera Fase)

1(3)–(2)1 a Chile (Octavos de Final)

2-1 a Colombia (Cuartos de Final)

EL CAMINO DE ALEMANIA

4-0 a Portugal (Primera Fase)

2-2 con Ghana (Primera Fase)

1-0 a Estados Unidos (Primera Fase)

2-1 a Argelia (Octavos de Final)

1-0 a Francia (Cuartos de Final)