Esta semana se conocerían las pericias al teléfono de Nisman

La jueza Fabiana Palmaghini y la fiscal Viviana Fein aguardan los resultados de las pericias. También se está analizando la posibilidad de volver a indagar al testigo clave Diego Lagomarsino, quien le facilitó al fiscal el arma que le provocó la muerte.

La jueza Fabiana Palmaghini y la fiscal Viviana Fein aguardan esta semana los resultados de las pericias realizadas al teléfono de Alberto Nisman. De esta manera, se intenta saber si el fallecido fiscal realizó alguna llamada antes de morir.

Asimismo, se baraja la posibilidad de volver a indagar a Diego Lamorsino, el testigo que le facilitó un arma de su propiedad a Nisman el día anterior al fallecimiento del fiscal.

Gendarmería Nacional, a pedido de la jueza Fabiana Palmaghini, se encuentra desde el sábado custodiando a Lagomarsino luego de ofrecimientos concretos de custodia formulados por el Ministerio de Seguridad a cargo de María Cecilia Rodríguez. El testigo clave del hecho estaba sin custodia desde el lunes, después de haberse presentado voluntariamente a prestar declaración ante la fiscal que investiga la causa, Viviana Fein.

Noticias Relacionadas