"Había un pelo al lado del casquillo de bala y nunca se levantó", dijo el abogado de las hijas de Nisman

El abogado de las hijas de Nisman, Manuel Romero Victorica, criticó el operativo en el departamento cuando hallaron el cadáver, al resaltar que "había un pelo al lado del casquillo de bala que nunca se recogió".

El letrado insistió con la hipótesis del asesinato. En ese sentido, aseguró que "a la sociedad argentina, el 18 de enero le quisieron vender la foto de un suicidio. Cuando logran abrir después de 10 horas el departamento de Nisman y entra su madre con los custodios, nos quisieron vender una foto de suicidio. Pero a partir de que se van incorporando pruebas a la causa, esa foto se va diluyendo porque resulta que el suicidado no tiene residuos de disparo en su mano. Es algo importante, porque la contraprueba de eso es que el arma que se secuestra en el baño, que es la que (Diego) Lagomarsino dice que le dio, se peritó con la misma munición y sí dejó residuos de disparo".

Luego, durante una entrevista en Animales Sueltos, el abogado destacó un sorprendente detalle del expediente: "Había un pelo que nunca recogieron que estaba al lado del casquillo de bala. ¿Y si ese pelo daba el ADN del asesino? Pero nunca se levantó", afirmó. "Como ésta irregularidad, hay un montón", lamentó.