La oposición aprobó el dictamen para derogar la ley antiterrorista

La iniciativa fue aprobada por la mayoría de los partidos opositores que integran la Comisión, a excepción del Frente Renovador

Tal como habían anticipado, la oposición aprobó hoy en la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados un dictamen para tratar en el recinto la derogación de la Ley Antiterrorista.

La iniciativa fue votada por la mayoría de los partidos opositores que integran la comisión, que encabeza Patricia Bullrich (Pro), excepto el Frente Renovador, que decidió presentar un dictamen propio. 

Bullrich, había incluído en el temario de la reunión de ese cuerpo el tratamiento de los proyectos que proponen derogar la ley antiterrorista con la intención de emitir un dictamen.

La legisladora consideró que la denominada ley antiterrorista es "usada como pantalla" por el Gobierno "para evitar discutir los graves problemas económicos que tiene el país y querer endilgarlos a una empresa, que si cometió una quiebra fraudulenta deberá ser condenada por ello en el marco de la ley vigente".