A partir del 1º de octubre, llega la masividad informativa a la región

El diario Hoy entregará 60 mil ejemplares gratuitos de lunes a sábado

Dentro de poco más de año, los argentinos concurriremos a las urnas para definir quién será el nuevo presidente, como así también quiénes serán los que tengan la responsabilidad de conducir el gobierno bonaerense y los municipios.

Por eso, en un gigantesco esfuerzo editorial, el diario Hoy distribuirá 60 mil ejemplares gratuitos en La Plata, Berisso y Ensenada. La entrega se realizará de lunes a sábado, exclusivamente, en los puestos verdes.

En tanto, por cuestiones de índole logístico, el diario no se imprimirá los días domingos ni los feriados nacionales. En esas jornadas, todas las noticias se publicarán en nuestro sitio web: www.diariohoy.net

En momentos de crisis, todos los que hacemos el diario Hoy estamos convencidos que con esta iniciativa haremos un importante aporte a la pluralidad de ideas, redoblando el compromiso para seguir reflejando la realidad tal cual a través de nuestras investigaciones, editoriales y la más abarcativa cobertura informativa de los acontecimientos diarios.