A poco para el cierre de listas, Randazzo se reunió con intendentes

Un grupo de unos doce intendentes de la provincia de Buenos Aires se reunieron hoy con el precandidato del frente Justicialista, Florencio Randazzo. El encuentro tuvo lugar en el barrio porteño de San Telmo, y se hizo hincapié en la necesidad de presentar una alternativa al actual gobierno, criticando la postura del espacio que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Estamos trabajando de cara a presentar lista en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, con Florencio Randazzo a la cabeza de un espacio desde el peronismo que tiene el convencimiento de que los problemas del país están adelante, no están atrás”, manifestó sobre el encuentro Gabriel Katopodis, el intendente de San Martín.

Por su parte, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, descartó un eventual acuerdo de unidad con el espacio kirchnerista del Frente Unidad Ciudadana: “Nos hubiese gustado poder construir una sola lista que pensábamos que tenía que ver con el debate interno en las Primarias, que no se ha dado”. 

En el mismo sentido, Katopodis opinó: “Ir a una interna nos hubiese permitido llegar con una sola lista del peronismo era la mejor opción, y que mejor nos ponía para poder ganarle a Macri, que es nuestro principal objetivo”. 

Del encuentro participaron además Julián Domínguez y Alberto Fernández, dos de los principales referentes del espacio que competirá en las próximas elecciones legislativas. Fueron parte de la reunión el intendente German Lagos (Alberti); Jorge Cortés (Henderson); representantes de Walter Torchio (Carlos Casares); Marcelo Santillán (González Chaves); Alfredo "Pichi" Fisher (Laprida); Ricardo Casi (Colón); Francisco Echarren (Castelli); Ricardo José Alesandro (Salto); Gabriel Katopodis (San Martín); Juan Zabaleta (Hurlingham) y Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar).