AFIP: enorme repercusión por las investigaciones del diario Hoy

El informe que publicamos ayer en el diario Hoy, respecto a la complicidad de la AFIP –particularmente de Ricardo Echegaray- tuvo una enorme repercusión en las redes sociales y generó numerosos llamados a nuestra redacción.

En rigor, desde el momento en que comenzamos a publicar nuestras investigaciones relacionadas con la AFIP, nos han llegado numerosas denuncias respecto a los manejos turbios y negociados que se está están en ese organismo. Empresarios, comerciantes, ex funcionarios y hasta profesionales de carrera del propio organismo recaudador que no quieren ser cómplices de la actual conducción, nos han aportado importante material que estamos analizando detenidamente y que será publicado a medida que se vaya chequeando y corroborando cada uno de los datos aportados.

En ese sentido, todos los que hacemos el diario Hoy agradecemos las enormes muestras de apoyo que venimos recibiendo en la comunidad, lo que nos alienta a seguir adelante con nuestras investigaciones y denuncias que tienen el único objetivo de hacer que se termine con uno de los grandes nichos de corrupción que existe en el gobierno nacional. Y que se alimenta de los recursos que salen de los bolsillos de todos los ciudadanos que pagamos los impuestos. 

Noticias Relacionadas