Ahora, el Gobierno anunció multa de tan solo 3 mil pesos a Hotesur

El secretario de Justicia, Julián Álvarez,  minimizó las irregularidades en las que incurrió la empresa administrada por la Presidenta en el sur: "Habrá sido el error de un contador", sostuvo

El secretario de Justicia, Julián álvarez, minimizó hoy que la firma Hotesur, empresa que administra un hotel de la presidenta Cristina Fernández, no presente balances desde hace tres años en la Inspección General de Justicia.

Así, el funcionario se alineó con el argumento que esgrimió ayer la  propia compañía para defenderse, aduciendo que las faltas “son menores”.

"Una empresa no presentó sus balances en la IGJ y los presentó en la AFIP. Habrá sido el error de un contador, no vas a pretender que la Presidenta esté viendo si se presentó el balance en la IGJ o en la AFIP", indicó Álvarez.

Sin embargo, recordó que la cartera tiene "la potestad y lo vamos a hacer, le vamos a aplicar una multa a Hotesur y será la más severa. La multa es una multa de 3 mil pesos, pero no porque se nos ocurre, sino porque está reglamentado así. Es una irregularidad que es más leve que pasar un semáforo en rojo", minimizó.

Noticias Relacionadas