La cocina política // Elecciones 2017

Alfonsín rechazó ser precandidato de Cambiemos

El diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín, aseguró hoy que rechazó el ofrecimiento de presentarse como precandidato por Cambiemos en los próximos comicios porque su partido asumió en la coalición oficialista ”el rol propio de convidado de piedra", a través de una carta que publicó en su página de la red social Facebook.

Al respecto, Alfonsín expresó que: "Todos repiten quiero que al Gobierno le vaya bien. La frase está bien, en un ciudadano de a pie, pero es insuficiente en un dirigente de un partido que forma parte de Cambiemos. Uno espera de este último algo como lo siguiente: 'yo quiero que el gobierno haga las cosas bien”.

Además, el legislador nacional remarcó que:  “Por eso pienso que mucho más útil a los ciudadanos y a mi propio partido es que me dedique a trabajar junto a los radicales que, a lo largo del país, están convencidos de que la Unión Cívica Radical no está cumpliendo con la finalidad que inspiró su nacimiento: servir a quienes sufren las consecuencias de una sociedad injusta”.

Noticias Relacionadas