Aníbal Fernández sobre el narcotráfico: "Argentina es un país de tránsito, no de producción"

Sin ponerse rojo de la vergüenza, el jefe de ministros aseguró que comparte el llamado del papa Francisco a combatir el narcotráfico en la región pero negó que Argentina sea un país donde se produzca droga

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a hacer gala hoy de su incomparable virtud de negar la realidad y aseguró que comparte el llamado del papa Francisco a combatir el narcotráfico en la región, pero reiteró que la "Argentina es un país de tránsito" y no de producción de droga.

"Cómo no vamos a compartirlas, imposibles no compartirlas", subrayó el precandidato a gobernador bonaerense del kirchnerismo al ser consultado sobre expresiones del Santo Padre en Paraguay, donde abogó por el fin al narcotráfico, la corrupción y la violencia.

El polémico funcionario aseguró sin ponerse colorado que "el del narcotráfico es un tema en el que nosotros no dejamos de trabajar nunca y trabajarlo como se debe: con inteligencia criminal no con palabrerío", cuando son cada vez más los problemas de adicciones en los jóvenes del país.

Y para colmo, se animó a remarcar, en un acto sinvergüenza, que en la Argentina "los únicos gobiernos que detuvieron cabezas del narcotráfico fueron los de Néstor (Kirchner) y de Cristina (Fernández)". La realidad al ministro lo golpea de lleno en la cara.

Noticias Relacionadas