Arroyo Salgado reafirmó que "Nisman fue asesinado"

La madre de las hijas del fiscal dijo: "Los peritos oficiales no se animaron a decir que fue un suicidio".

La jueza federal de San Isidro y madre de las dos hijas del fallecido fiscal Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, afirmó este domingo que le "preocupa que se desvíen los recursos humanos y logísticos necesarios para la investigación" en "denuncias penales" como la realizada contra la ex fiscal Viviana Fein y el ex secretario de Seguridad Sergio Berni.

La magistrada contó que se comunicó con Berni, la noche en que fue hallado sin vida el fiscal. "Le dije que había un arma, que a este hombre lo mataron y le pedí que no se hiciera la autopsia sin que la familia pueda nombrar un perito de partes y el me respondió que me quedara tranquila que transmitía el pedido", relató. 

Arroyo Salgado reiteró que Nisman fue "víctima de un asesinato", y retrucó: "Los peritos oficiales no se animaron a decir que fue un suicidio". "Nuestros peritos han afirmado en el expediente que el padre de mis hijas fue víctima de un asesinato. Esto ya se encuentra probado en el expediente", manifestó.

Respecto a las denuncias contra la ex fiscal Viviana Fein y el ex secretario de Seguridad de la Nación Sergio Berni, señaló: "Lamento que desviemos energías, que se concentren en investigar. No quiero darles ese ejemplo a mis hijas, nosotros no somos personas vengativas".