Así es la boleta que usará el kirchnerismo en las PASO

El modelo de boleta con la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, fue oficializada hoy

El Frente para la Victoria presentó hoy la boleta oficial que utilizará para las próximas PASO de agosto, con el binomio Daniel Scioli – Carlos Zannini. La boleta llevará las caras de Néstor Kirchner y de Perón y Evita como sello distintivo.

Según la presentación realizada ante la Justicia Electoral, el nombre de la lista será "Celeste y Blanca Néstor Kirchner A 131", y fue oficializada por uno de sus apoderados, Juan Pablo Álvarez Echagüe, subsecretario de la Jefatura de Gabinete que encabeza Alberto Pérez.

La boleta presenta un diseño en fondo celeste con una imagen destacada de Scioli luciendo una corbata de color naranja; incluye el escudo del Partido Justicialista y en una escala de grises pueden verse retratos de Juan y Eva Perón y Néstor Kirchner. 

En la boleta, está incluida la lista de precandidatos al Parlasur por el distrito nacional, que por el kirchnerismo encabeza el ex canciller Jorge Taiana.