El diario Hoy en Mar del Plata

Así se vivió el color en la previa del acto de Cristina Fernández en La Feliz

Las 1360 butacas del teatro Radio City en Mar del Plata estuvieron reservadas exclusivamente para los invitados del frente Unidad Ciudadana, en su mayoría dirigentes, legisladores y representantes de 135 municipios de la provincia.

En las adyacencias, todo se desarrolló con normalidad y tranquilidad. Desde muy temprano aparecieron los vendedores con todo el color - remeras, gorros y banderas - en referencia a Unidad Ciudadana y Cristina Kirchner.

Una de las vecinas que se acercó a la zona del teatro (ver foto) mostraba un piercing con la cara de Cristina y Néstor que ella misma se lo regaló.

Lilian, vecina de Mar del Plata, habló con este medio que "esta ciudad no está ajena a la realidad del país". 

Juan Acosta, candidato a concejal de Avellaneda, dialogó con este medio y dijo que "la emoción de formar parte de este armado que le pondrá un freno a Macri"

El joven dirigente agregó que "Cristina sintió la responsabilidad de participar para frenar al ajuste y las políticas del Gobierno"

Sobre el mediodía, también fueron llegando los militantes desde distintos puntos de la provincia. Como ocurrió hace un mes en el estadio de Arsenal, el cántito que más se escuchó fue el ya clásico "A volver, a volver, vamos a volver".

Sus seguidores locales y los que llegaron siguen su discurso desde la plaza San Martín, donde la organización dispondrá de pantalla gigante para que todos puedan escuchar los lineamientos de la líder y conductora de la flamante fuerza Unidad Ciudadana .

Noticias Relacionadas