Atanasof participó de un evento solidario en Los Hornos

El referente peronista Gonzalo Atanasof participó de una iniciativa solidaria junto al concejal Pedro Borghini y vecinos del barrio 2 de Abril en Los Hornos. El almuerzo y festival folclórico tuvo como objetivo juntar fondos a beneficio de la familia de Juanita Salazar, una pequeña de dos años que padece parálisis a nivel de la tráquea y necesita volver a su casa. 

“A pesar de contar con el alta médica tras la última cirugía, hace un año que Juanita continúa internada debido a que el estado en el que se encuentra la calle de su vivienda familiar, en 78 entre 140 y 141, del barrio 2 de Abril de Los Hornos, impide el ingreso de vehículos para la asistencia médica y de enfermería que la nena necesita recibir de manera permanente”, explicó el dirigente peronista. 

En este marco, Atanasof sostuvo que lo recaudado será utilizado, en primera instancia, para poner dicha calle en condiciones y así lograr que la menor pueda volver a su casa.

Sin embargo, en la próxima sesión del Concejo Deliberante local, los ediles podrían votar una iniciativa que incluye el arreglo de la calle 78. “Si fuera así, los fondos se utilizarán para realizar arreglos en la vivienda familiar, para una mejor asistencia de Juanita”, concluyó Atanasof.