Atanasof recorrió City Bell y dialogó con los vecinos

El dirigente peronista Gonzalo Atanasof recorrió City Bell durante el fin de semana, dialogó con los vecinos y escuchó sus inquietudes y quejas. El principal reclamo: el deficiente servicio que presta la empresa de recolección de residuos Esur en la región.

“Los vecinos conocen su cuadra, su zona y dan un certero mapa de necesidades que el Municipio debe atender en forma urgente. En esta área de City Bell tenemos un problema ambiental generado por la falla en el sistema de recolección de residuos y la higiene urbana. Esta última tarea la realizaba una cooperativa de trabajadores, pero por motivos que no se explicaron a quienes viven aquí, ahora ni con eso se cuenta. Entonces, a los residuos se suma la falta de mantenimiento de zanjas”, explicó Atanasof. En este marco, el referente local indicó que la gestión municipal debe organizarse para que el servicio funcione correctamente y mantenga un ritmo constante en beneficio de los vecinos. 

De este modo, Atanasof se refirió a otras deficiencias de la gestión comunal y explicó que “es indispensable un servicio permanente de control y extensión del sistema de luminarias y despunte del arbolado. Del mismo modo, sin un sistema de patrullaje real, que sea reconocible por los vecinos, es imposible establecer una política de prevención y control del delito”.