Avanza la destrucción de las Fuerzas Armadas

En medio de la despedida de César Milani al frente del Ejército y la asunción del General Ricardo Cundom, la Argentina acudió a una nueva muestra de la destrucción que vienen siendo objeto las Fuerzas Armadas desde la llegada del kirchnerismo al poder.

Mientras los K preparaba una ceremonia para despedir a su ex general favorito, dos personas murieron al caer a tierra un avión de entrenamiento perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina en un paraje de la provincia de Córdoba. Este hecho no hace más que mostrar el total desmantelamiento que han sufrido las fuerzas armadas desde 2003 a la fecha.

La situación que se vive en la Fuerza Aérea es lamentable ya que sólo el 17% de los aviones que posee se encuentran operativos, dando muestra de la indefensión a la que sumerge el kirchnerismo a los argentinos.

El estado de cataclismo al que se somete desde el poder oficial a las Fuerzas Aramas es tan grande, que mientras países vecinos como Chile y Brasil destina aproximadamente 2,80% y 1,67% de su  PBI a defensa, en la Argentina apenas se gasta el 0,87%.

Milani, acusado de represor durante la dictadura y de haber montado una estructura de espionaje puesta al servicio del gobierno K, lloró en su despedida. "A los que me atacaron mediáticamente con calumnias e injurias, a todos ellos mi desprecio", lanzó el ahora ex militar al cuestionar con dureza las investigaciones periodísticas que pusieron el foco en su pasado. Fue un espectáculo patético.

Noticias Relacionadas