Avanza la repavimentación en la Ruta 41

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires avanza con las obras de repavimentación en la Ruta Provincial 41, que absorbe el tránsito entre las grandes ciudades y los destinos turísticos de la Costa Atlántica.

Se trata de trabajos viales que mejorarán la circulación de vehículos, que darán mayor seguridad vial, y que demandan una inversión de más de 500 millones de pesos.

Las obras en la Ruta 41 se desa­rrollan en dos tramos. El primero va desde el kilómetro 34 en cercanías al acceso a Pila, hasta el kilómetro 74, en la intersección con la Ruta 29, próxima a la localidad de General Belgrano. El segundo es entre Pila y Castelli.

Actualmente se está realizando el ensanche de suelo cemento, mejoramiento de suelo con cal y base de suelo cal en banquina, por lo que se solicita a los usuarios que transiten con precaución, respetando los desvíos y velocidades en la zona de trabajo. 

La Ruta 41 en toda su extensión contiene un significativo porcentaje de tránsito pesado y durante los cambios de quincenas y fines de semana absorbe los flujos de ida y vuelta provenientes de grandes ciudades, hacia los destinos turísticos de la Costa Atlántica.