Vidal visitó tres municipios

Avanzan las obras hidráulicas en la Provincia

La gobernadora le pidió ayer a su Gabinete que continúe con los “timbreos” y visitó tres localidades 

La gobernadora María Eugenia Vidal le pidió ayer a los integrantes de su Gabinete que continúen con los “timbreos” para hablar con los vecinos y luego visitó los partidos de Rauch, Ayacucho y Balcarce, en el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense.

En Rauch, Vidal entregó 119 escrituras en la sede de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (Lalcec) y el Centro de Empleados de Comercio, acompañada por el ministro de la Producción, Joaquín de la Torre; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente local, Roberto Suescun. Luego, en Ayacucho, recorrió una fábrica de baterías y visitó el hogar de ancianos San Francisco Javier, en compañía del intendente Pablo Zubiaurre.

Durante la recorrida, Vidal indicó que “muchas de las obras destinadas a evitar nuevas inundaciones en Ayacucho ya empezaron. Las mismas hacen falta para que no haya más preocupación ante un alerta meteorológico y para que la gente se vaya a dormir tranquila”.

“Esto no se va a resolver de un día para otro, solo en este año se ha invertido en obras hidráulicas mucho más que lo que se hizo en toda la historia, y lo vamos a seguir haciendo hasta que las obras estén terminadas”, precisó.

Finalmente, en Balcarce, Vidal supervisó las obras de ampliación y remodelación del Hospital Dr. Felipe Fossati y visitó una fábrica de papas fritas producidas con materias primas locales, junto al intendente Esteban Reino.

En tanto, el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, dijo ayer que Vidal pidió a los funcionarios de Cambiemos que continúen “con el timbreo puerta a puerta”, tras una reunión de Gabinete realizada en la Casa de Gobierno provincial.

El ministro contó que “los principales reclamos de la gente son temas históricos y tenemos que seguir fortaleciendo la inversión en infraestructura”.

Noticias Relacionadas