Bonadio: “No siento nada por Cristina”

Uno de los jueces más odiados por el kirchnerismo es sin dudas el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 11, el juez federal Claudio Bonadio, quien tiene a maltraer a la expresidenta CFK en la causa por la venta del dólar futuro donde se encuentra procesada y embargada.

Ayer, el magistrado salió a expresar públicamente que “no siento nada por Cristina”, a la vez que remarcó que le “causa mucha gracia cuando algunos dicen que yo la detesto, es algo que alguien lo ha instalado y corre, pero no hay absolutamente nada de eso”.

Bonadio salió así al cruce de las acusaciones hechas desde el FpV, que hablan de una supuesta “animadversión” del juez hacia CFK y por esos sus acciones judiciales que golpean seriamente a la exmandataria y que la tienen contra las cuerdas en los Tribunales.

El funcionario judicial aseguró que intenta “sublimar las cuestiones sentimentales y pasionales en el análisis de las pruebas” que van apareciendo en el marco de las investigaciones por presunta corrupción que involucran a la exjefa de Estado.

Además, cuando le consultaron sobre si cree que “cambió” el clima en la Argentina con la llegada del nuevo Gobierno, contestó que “hoy, en las cuestiones políticas, en la política económica, en el Parlamento y en el tema de la Justicia, se ven cosas que no se veían con anterioridad”, por lo que remarcó que “en cierto sentido, cambió”.

Noticias Relacionadas