Carrió apuntó a Lousteau: “No podemos estar pendientes de los gustos de un niño”

Polémica como siempre, tras asegurar que su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires no tiene que ver con la renuncia de Martín Lousteau a la embajada de los Estados Unidos, la diputada nacional Elisa Carrió fue lapidaria al advertir que desde Cambiemos “no podemos estar pendientes de los gustos de un niño”. 

Con respecto a su candidatura, Carrió aseguró que “surgió de un acuerdo con (el Presidente Mauricio) Macri y (el jefe de Gobierno porteño, Horacio) Rodríguez Larreta, como la mejor estrategia para el PRO y la Coalición Cívica”. La diputada aseguró que en las próximas elecciones de octubre se juegan dos años de mayor tranquilidad. En este marco, criticó al asesor Jaime Durán Barba y consideró que no está dispuesta a “hacer resignaciones en función del marketing político” y remarcó que “mientras no lo pongan” en su candidatura en la Ciudad, “no hay problema”.

La líder de la Coalición Cívica-ARI trajo tranquilidad al seno oficialista al confirmar que se presentará en las listas de diputados nacionales porteños, por cuarta vez consecutiva, pero por primera vez sin enfrentar a candidatos del PRO.

Noticias Relacionadas