Carrió insiste: "La Provincia no puede quedar en manos de los narcos"

La precandidata a presidente por Cambiemos Elisa Carrió advirtió que "la provincia de Buenos Aires no puede quedar en manos del narcotráfico y el crimen organizado".

La diputada realizó una gira por la Provincia junto a Daniel Salvador precandidato a vicegobernador de Cambiemos; su compañero de fórmula, Héctor Toty Flores, y Mariana Zuvic, candidata al Parlasur.

Allí, Carrió expresó que "la provincia de Buenos Aires no puede quedar en manos del narcotráfico y el crimen organizado" y pidió "a la sociedad que acompañe los años de lucha y entrega por la República, las instituciones y la prosperidad que Argentina se merece".

En un comunicado, la Coalición Cívica informó que el cierre de la campaña de la fórmula Carrió-Héctor "Toty" Flores, se realizará el próximo jueves a las 18,30.

El acto se llevará a cabo en el salón del primer piso del Palais Rouge, en Salguero 1443, de Capital Federal.

Hace dos semanas, la diputada Elisa Carrió acusó a Aníbal Fernández funcionario nacional de tener claros vínculos con el narcotráfico. Y no dudó en asegurar, en una entrevista con Hoy, que “si gana las elecciones en la Provincia, va  a ser el jefe de los narcos y de los asesinos”. En ese sentido, Lilita vinculó a Fernández con la llamada mafia de la efedrina y con el triple crimen de General Rodríguez.

Noticias Relacionadas