Carrió posterga la definición de su candidatura

Con posibilidades de competir en Capital o en Provincia de Buenos Aires, desde el círculo íntimo de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, trascendió que tiene previsto tomar su decisión en abril, luego de Semana Santa.

Por el momento, desde el entorno de la referente de la CC-ARI no arriesgan ningún final, pero admiten que la dirigente tiene “buenos números” en la Provincia.

El Gobierno nacional, en tanto, espera tomar la decisión tras sopesar los pro y los contra de cada posible candidatura de Carrió, que en la Ciudad pelearía por una banca en Diputados y en Buenos Aires lo haría para llegar por primera vez al Senado.

La semana pasada, la diputada señaló: “Estoy viendo cómo juegan ellos porque, por ejemplo, la decisión de María Eugenia es que sea Jorge Macri” el postulante a senador de Cambiemos. La figura de la líder de la Coalición Cívica es de las más fuertes que tiene Cambiemos en Buenos Aires, pese a que nunca fue diputada por ese distrito.   

En la Ciudad, el escenario es distinto, ya que la diputada tiene una base fija de votantes -a los que se sumarían los del PRO- y además el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, ya dejó en claro que la quiere para su equipo, con el objetivo de neutralizar a Martín Lousteau a través de su postulación.

Por lo pronto, todo indica que Cambiemos no apurará la decisión y esperará a analizar también la oferta de la oposición, especialmente en la Provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas