Cayó la banda del "Gordo bigote" con 7 mil dosis de paco

Una banda dedicada al acopio y venta de estupefacientes, liderada por un sujeto apodado “El Gordo Bigote” que se hacía pasar por gendarme y que operaba en el interior de la villa de emergencias Puerta de Hierro, en Isidro Casanova, fue desbaratada en las últimas horas luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los operativos, a cargo de efectivos pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación La Matanza, se llevaron a cabo en seis domicilios ubicados en el mencionado asentamiento, donde fueron detenidas siete personas; entre ellas el jefe de la organización.

Además, los oficiales secuestraron 7 mil dosis de paco, elementos de corte y fraccionamiento, balanzas de precisión y 14 mil pesos en efectivo producto de la venta de droga.

Según informaron las autoridades, “El Gordo Bigote”, que se hacía pasar por un efectivo de Gendarmería Nacional para no levantar sospechas, abastecía con “paco” a cinco domicilios desde donde se realizaba la venta al menudeo, y utilizaba una sexta vivienda para fraccionar y guardar la droga.