Concejales destacaron la propuesta salarial de Nedela a los municipales

El Bloque de Concejales del Frente Cambiemos de Berisso se manifestó en apoyo a las propuestas salariales realizadas por el intendente Jorge Nedela, “siempre con el objetivo de apoyar al trabajador municipal y mejorar su rol activo en la comunidad”, explicaron.

“Esto se inició con la nueva gestión municipal, no solo con el tema de la recomposición salarial sino también con proveer del equipo e indumentarias para trabajar y/o adquirir mejor y más maquinarias para el parque automotor”, expresaron los concejales en un comunicado. 

La propuesta salarial es del 20% en dos tramos: en marzo 10% al Básico, más $500 a la Asignación Remunerativa más $500 por el Refrigerio, más $4000 de Bonificación pagaderos en 4 cuotas. Mientras que en agosto del 10% al básico, más $500 a la Asignación Remunerativa más $500 por el refrigerio.

Según reconocieron, “de las propuestas salariales cerradas en la región y en casi toda la provincia de Buenos Aires, la ofrecida en Berisso supera los casos presentados hasta este momento”.